(+34) 93 238 81 75CONTÁCTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

LA PERSONALIZACIÓN A DEMANDA

Nuestro aparejo más especial

Lo mejor para el final. Gracias a nuestra buena flota de despliegue y coordenadas adecuadas podemos incluso personalizar las prendas a demanda del cliente, a partir de 10 prendas.
Por ejemplo, bordando sobre parche con el abedecedario de las banderas náuticas o texto, el nombre de una persona, empresa o embarcación que se desee.

Table Flags

Ideal para regalar o auto-regalarse y hacer de nuestras prendas ya de por sí exclusivas, más exclusivas aún.


LOGOTIPOS DE CAPTAIN COOL

Todas nuestras prendas vienen personalizadas con nuestros logotipos bordados sobre parches. Disponemos de dos acabados estandard, uno con fondo azul y otro con fondo gris, que utilizamos dependiendo del tipo y color de la prenda a personalizar.

También disponemos de un tirador tejido para embellecer las cremalleras de nuestras chaquetas y parkas, personalizado con nuestro logotipo.

Otros parches standard con banderas náuticas que utilizamos.

También y como opción adicional podemos personalizar tus prendas con cualquier tipo de texto, bandera de tu propio país,
banderas del alfabeto náutico, símbolos, escudos o logotipo de su empresa.

Todos estos servicios de personalizacin adicional se presupuestarán y se cobrarán independientemente al coste de las prendas.
Estos precios dependerán del tamaño, picaje y número de colores de cada tipo de personalización.

Estos diseños siempre se realizarán a través de parches para luego ser cosidos sobre las prendas en el lugar donde se nos indique,
siempre que sea factible su colocación.


EJEMPLOS DE PERSONALIZACÓN


CONTACTO

Si quieres realizar algún tipo de personalización especial sobre tus prendas, envíanos un email a:
info@thecaptaincool.com

Explícanos lo que necessitas y te enviaremos un presupuesto detallado y plazo de entrega, siempre y cuando sea factible su realización.